Recitales
99 Monos se presenta Vorterix Club
Luego de varias presentaciones en El Marquee en Buenos Aires, los 99 MONOS vuelven el próximo sábado 17 de agosto a las 21 hs a Vorterix Club (Diag. Pueyrredón 3338) Banda Invitada: Supersol
Luego de varias presentaciones en El Marquee en Buenos Aires, los 99 MONOS vuelven el próximo sábado 17 de agosto a las 21 hs a Vorterix Club (Diag. Pueyrredón 3338) Banda Invitada: Supersol
Los Caligaris alcanzaron un nuevo récord en México: Luego de sus recientes 4 presentaciones en CDMX lograron un total de 13 Auditorios Nacionales con entradas agotadas, reafirmando su gran presente en todo Latinoamérica.
Celebrando el Dia del Niño el Domingo18 de Agosto a las 16 hs, se llevará a cabo un espectáculo de música y percusión para toda la familia en Centro Cultural Osvaldo Soriano, en 25 de Mayo 3102 esquina Catamarca. Entrada Libre y Gratuita.
Será el sábado 17 de agosto en Ciudad Cultural Brewhouse Puerto (Diagonal Garibaldi 4830). Entradas a la venta a través de articket.com.ar o en BlackIdApp Cónex Tienda Urbana (San Martín 3263) y en La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420).
Sábado 17 de Agosto , de 14 a 19 horas, la Escuela de Arte Cómico llevará a cabo el primer taller de una serie de tres, titulado "Talleres para Futuros Comediantes", bajo la dirección de Eduardo Calvo, en el espacio ubicado en Alberti 2746.
El afamado músico colombiano Silvestre Dangond, ganador de dos Grammys Latino, vuelve a Sudamérica y específicamente a Argentina con su nuevo tour «Ta bueno» el próximo 18 de Agosto por primera vez en el Teatro Gran Rex de Argentina.
El músico y cantautor marplatense Nacho Contreras lanza su nuevo álbum “Detener el Tiempo”, compuesto por 15 canciones de su autoría, las cuales navegan por géneros alrededor del rock, pop, música electrónica, folclore y bossa.
Con su sonido potente e hipnótico la banda marplatense 50 MONOS, estará presentando su primer disco ¨Los delirios del loco", el viernes 16 de agosto a las 21 hs en Hawaii Pool (Cardiel y La Costa)
El mismo se llevará a cabo los días 15 y 16 de agosto a las 16.30hs en la sede Central del Conservatorio de Av. Libertad 6066, y luego, a partir de las 19hs. en la sala Nachman del Teatro Auditorium (Blvr. Marítimo 2280) con entrada libre y gratuita.
Jueves 15 de Agosto a las 21 hs en Vorterix Club, en donde se encontrará con su público marplatense en formato acústico, recorriendo sus grandes éxitos y rindiendo un homenaje al Rock Argentino.Musicó Invitado: Julio Fernndez